FALTA DE JUGADORES ???
4 participantes
Página 1 de 1.
FALTA DE JUGADORES ???
BUEE...
ERA SOLO PARA PREGUNTAR PORQUE FALTAN ALGUNOS JUGADORES EN EL AMERICA, ASI ES EL JUEGO ES UN SIMPLE ERROR ???
DE ANTEMANO LES AGRADEZCO POR ACLARAR MI DUDA
ERA SOLO PARA PREGUNTAR PORQUE FALTAN ALGUNOS JUGADORES EN EL AMERICA, ASI ES EL JUEGO ES UN SIMPLE ERROR ???
DE ANTEMANO LES AGRADEZCO POR ACLARAR MI DUDA
jorge cuevas- Mensajes : 10
Re: FALTA DE JUGADORES ???
No soy admin, pero te contesto.
Somos HUMANOS, podemos tener errores.. no hay una sola liga completa. Deja los jugadores que te faltan y seran puestos en el plantel.
PD : Sacalo de la pagina oficial del club o de Goal.com. Nunca confies de wikipedia. En wiki, figura Emerson en el santos y nada que ver. Emerson se retiro.
Somos HUMANOS, podemos tener errores.. no hay una sola liga completa. Deja los jugadores que te faltan y seran puestos en el plantel.
PD : Sacalo de la pagina oficial del club o de Goal.com. Nunca confies de wikipedia. En wiki, figura Emerson en el santos y nada que ver. Emerson se retiro.
Sati- Mensajes : 26
Gracias por responder Sati, igualkmente, obvio que se puede tener errores, trataremos de correjirlos, mientras que postees de buena forma no tenemos ningun problema en cambiarlo
en boca tengo q agregar a noir?
Yona- Mensajes : 30
cualquiera de los administrades, por favor pase por la planilla de boca que incorpore los nuevos jugadores y mejoro a los q mande a la academiaa. Gracias
Yona- Mensajes : 30
Página 1 de 1.